viernes, 25 de octubre de 2013

LABIOS GRANATE


Hola guapas! Hoy os traigo una inspiración de belleza que os puede servir para el fin de semana.
Se trata de los labios de color granate, una tendencia que yo al principio odiaba porque la veía triste y oscura, pero ahora que no paro de verla por todas partes me está encantando! Me parece muy elegante y sexy, a la vez que resalta los labios dándoles importancia.












 
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis?
Muchas gracias por los comentarios, un besito!!

8 comentarios:

  1. I love burgundy lips for fall! Beautiful photos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color granate en los labios, sobre todo en looks de noche

    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous!

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  4. buen post!!

    http://abelleirabyale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great Blog Hun! www.diisensemble.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que nos apuntamos, todas con los labios granates! ¡Quedan geniales!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Está super de tendencia, y queda super sexy!! Aunque no creo que a mi me quede muy bien, pero lo probare:)
    Muchos besitos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Súper sexy! Me encantan pero yo me veo fatal. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar