martes, 30 de julio de 2013

PAREOS

Hola!! Es tiempo de playa y piscina, y una prenda que no falta en la maleta es el pareo. Hay muchas formas de llevarlo y es fresco, cómodo y fácil de ponérselo.
Mi estilo favorito es cruzado al cuello, creo que favorece mucho a todos los cuerpos y además es sexy porque resalta los hombros y la clavícula.

 


 
Otra forma muy común de llevarlo es como si fuera una faldita, atado a la cadera.

 


 


Muchas prefieren ir a lo sencillo y ponerse el pareo como una toalla de ducha.



Por último, atado a un lado es otra forma sencilla y rápida de llevar pareo y es muy favorecedora.




A vosotras, ¿cómo os gusta llevarlo?
Espero que os haya gustado el post! Muchas gracias por vuestros comentarios, un besito!

4 comentarios:

  1. tienen muchas posibilidades, yo los uso mucho para la playa ;)

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que no tengo ningún pareo!!!

    ResponderEliminar
  3. I love these summer looks! So incredibly bold and colorful. Perfect ensembles reflecting the spirit of summer! I just started a fashion blog recently and would love for you to be able to check it out. Follow for a follow on GFC and bloglovin? I'll follow back :) x

    choosfashion.blogspot.com

    www.bloglovin.com/blog/9066911/

    ResponderEliminar